Nuestros Servicios

SERVICIO EJECUCIÓN ARQUITECTURA

(Proyecto Ejecución + Dirección)

Desarrollamos por completo tu proyecto de ejecución para que puedas contratarlo y además dirigimos la obra e instalaciones (arquitecto e ingeniero) atendiendo básicamente a calidad, precio y plazo.

SERVICIO INTEGRAL ARQUITECTURA

(Proyecto Básico + Ejecución + Dirección)

Desarrollamos los primeros bocetos e infografías hasta tener tu proyecto básico, posteriormente en nuestra oficina técnica, ponemos a disposición todas las disciplinas de ingeniería hasta realizar el proyecto de ejecución, con todas las garantías para que puedas contratar las obras. Además dirigimos la obra y la ejecución de instalaciones (arquitecto e ingeniero) atendiendo básicamente a calidad, precio y plazo.

SERVICIO INGENIERÍA EDIFICACIÓN

(Auditoria de Proyecto + Dirección Ejecución)

Auditamos tu proyecto de ejecución para posteriormente dirigir la ejecución de la obra y las instalaciones, atendiendo a los máximos estándares de calidad, control económico y plazo.

SERVICIO PREMIUM

(Proyecto + Dirección Facultativa)

Te acompañamos en todo tu proyecto empresarial ó personal, realizamos tu proyecto arquitectónico (básico y ejecución) desde el principio contigo, mano a mano, metiéndonos en tu piel, para alcanzar el mejor estándar de calidad y ajuste económico, ayudándote en la licitación de la obra, realizando la dirección facultativa completa (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero).

PROJECT MANAGER

(Dirección Integral de Proyectos)

Aplicando metodologías, herramientas y técnicas de gestión, planificamos, diseñamos y ejecutamos, cualquier proyecto en colaboración con los diferentes agentes interesados y con apoyo del equipo de GESTEC.

Ir arriba
Abrir chat